TRÁMITES DISPONIBLES

HORARIO Y CONTACTO

Consulta nuestros horarios y contacta con nosotros.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 horas.

Email: m_auxiliadora@msn.com

Dirección:  Avda. de la Hispanidad, s/n. 10005 – Cáceres

RESERVA/CONFIRMACIÓN DE PLAZA CURSO 2024/2025

SOLICITUD DE CERTIFICADOS

Solicitud de certificados
(incluya el código postal)
SOLICITA:
Escriba aquí nombre y apellidos del titular del certificado

NOTA: LA EXPEDICIÓN DE LOS CERTIFICADOS TARDARÁN 24/48 HORAS

El tratamiento de los datos de carácter personal que realiza COLEGIO MARÍA AUXILIADORA DE CÁCERES estará siempre relacionado con labores de comunicación, mantenimiento de página web, así como de aquellas obligaciones legales que pudiera derivar de la relación comercial.

La legitimación para el tratamiento de sus datos está basada en la prestación del servicio en base a la relación comercial que cuenta con su consentimiento, así como por el interés legítimo para el envío de información comercial que nos solicite, el contacto y mantenimiento de la relación comercial, el cumplimiento de obligaciones legales para prevención del fraude, comunicación con autoridades públicas y reclamaciones de terceros y el consentimiento expreso para la elaboración de formularios de contacto.

Sus datos no serán cedidos a terceros salvo para el cumplimiento de las obligaciones legales que así lo exijan.

Puede dirigir sus comunicaciones y ejercitar sus derechos mediante una petición en el siguiente correo electrónico: m_auxiliadora@msn.com . En virtud de lo que establece el RGPD puedes solicitar derecho de acceso, derecho de rectificación, derecho de supresión y al olvido, derecho de limitación al tratamiento, derecho de oposición, derecho a la portabilidad y derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas.

INSCRIPCIÓN EN EL COMEDOR/AULA MATINAL

Si estás interesado/a en los servicios de Aula Matinal y Comedor, rellena la ficha de inscripción, puedes entregarla en secretaría o enviarla al correo electrónico m_auxiliadora@msn.com

INSCRIPCIÓN COMEDOR

FICHA DE SALUD

Adjuntamos la Ficha de Salud que deberá rellenarse y entregar en la Secretaría del Colegio o al tutor correspondiente, si su hijo tiene algún tipo de enfermedad, trastorno, alergias…

Ficha de salud

PLAN DE CONTINGENCIA COVID

Plan de Contingencia del Centro Concertado María Auxiliadora elaborado por el Centro para el inicio del curso escolar 2021/2022

PLAN DE CONTINGENCIA

SOLICITUD INFORMACIÓN CENTRO E. INFANTIL DE 0 A 3 AÑOS

Solicitar Plaza Guardería
Horario de asistencia del/la alumno/a:

DATOS DEL PADRE/MADRE/TUTOR 1:

DATOS DEL PADRE/MADRE/TUTOR 2:

Privacidad

SOLICITUD DE INFORMACIÓN E. INFANTIL, E. PRIMARIA Y E.S.O.

Solicitar Plaza Infantil, Primaria y Secundaria

DATOS DEL PADRE/MADRE/TUTOR 1: