actividades formativas complementarias

Las actividades formativas complementarias son aquellas que tienen lugar fuera del horario lectivo escolar.

Es importante que los niños/as y jóvenes hagan actividades complementarias que les gusten y disfruten al máximo y en buena compañía. De esta manera van forjando su personalidad, hacen nuevas amistades y vínculos, y adquieren valores, competencias y hábitos esenciales para su desarrollo integral.

Las ACF nos ofrecen buenos contextos de aprendizaje y la oportunidad de conocer nuevos amigos y amigas, de descubrir talentos, habilidades y pasiones escondidas, de aprender a relacionarse en diferentes contextos, de convivir y adquirir autonomía y espíritu crítico.

Nuestros alumnos podrán disfrutar de diferentes Actividades Formativas Complementarias totalmente GRATUITAS entre las que podrás encontrar:

PLÁSTICA Y MANUALIDADES

ESTUDIO DIRIGIDO